BREAK THRU 200ML Ver más grande

BREAK THRU 200ML

11.500.020

Nuevo producto

DESCRIPCION

Break Thru® es un surfactante novedoso que reúne cualidades de excelente dispersión y penetración estomática que influyen positivamente en la eficacia de tratamientos con plaguicidas. Así mismo aumenta la capacidad de mojado de hojas y frutos con superficies cerosas y/o pilosas.

Más detalles

Más

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:

Puede causar irritación moderada en caso de contacto con la piel. No poner en contacto con la piel o la ropa.

Causa irritación a los ojos. Evitar que salpique a los ojos.

Nocivo si es ingerido. Evitar respirar el vapor o neblina. Evitar usar el producto de tal manera que en forma directa o a través de goteo, se exponga a los trabajadores o a otras personas. Siempre siga las medidas de seguridad en la etiqueta del plaguicida(s) que van a ser usado(s) con el BREAK® THRU.

Las personas que lo apliquen o que lo manejen deben usar gafas/lentes o careta facial de protección, guantes resistentes a agentes químicos, como los de goma de nitrilo o goma de neopreno 14 milésimas de espesor; overol o playera de manga larga y pantalones largos; zapatos, calcetines y respirador con filtro para neblinas.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Las personas que lo apliquen o que lo manejen deben lavarse las manos antes de comer, beber, mascar chicle, fumar o usar el baño. Quitarse la ropa de protección y el equipo después de haber manejado el producto. Lavar la parte exterior de los guantes antes de quitarse. Bañarse cuidadosamente y cambiarse con ropa limpia.

Advertencia sobre riesgos:

Ruta primaria de exposición: Dermal.

Ojos: Causa irritación severa.

Piel: Puede causar irritación moderada en caso de contacto con la piel.

Inhalación: No es ruta de entrada. Estudios tóxicos agudos basados en animales. Los efectos exactos en los humanos no son conocidos.

Ingestión: Puede ser ligeramente tóxico basado en los estudios tóxicos agudos realizados en animales. Los efectos exactos en los humanos no son conocidos.

No se transporte ni se almacene junto a productos alimenticios, ropa o forrajes. Manténgase fuera del alcance de los niños y animales domésticos. No almacenar en casas habitación. No deben exponerse ni manejar el producto las mujeres embarazadas, en lactancia y personas menores de 18 años. No se reutilice el envase destrúyase.

ALTO, LEA LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO

LIGERAMENTE TOXICO

INSTRUCCIONES DE USO:

Siempre calibre el equipo de aplicación

BREAK® THRU es una nueva generación de coadyuvantes basados en la tecnología de compuestos órgano siloxanos modificados para ser usados en mezcla de productos plaguicidas y fertilizantes foliares que se aplican con agua. BREAK® THRU es un coadyuvante no iónico el cual actúa como surfactante, humectante, dispersante y penetrante.

BREAK® THRU reduce la tensión superficial del agua, permite que las partículas de los plaguicidas aplicados penetren en las hojas o insectos, así como una distribución uniforme de los plaguicidas y fertilizantes foliares en aspersión debido a sus cualidades dispersantes.

Se recomienda observar cuidadosamente la aplicación de la aspersión para determinar la aplicación adecuada y eficiente del plaguicida y/o fertilizantes foliares. Esto optimizará las dosis del plaguicida y del surfactante.

Siga las recomendaciones en la etiqueta del plaguicida o del ingrediente activo cuando se use BREAK® THRU.

METODOS PARA PREPARAR Y APLICAR BREAK® THRU:

Como coadyuvante en aspersión para plaguicidas (herbicidas, defoliantes, insecticidas, fungicidas):

Con herbicidas: Agregar BREAK® THRU en una cantidad de 45-100 cc por cada 100 L de agua en mezcla para aspersión.

Con defoliantes: Agregar BREAK® THRU en una cantidad de 45-100 cc por cada 100 L de agua en mezcla para aspersión.

Con insecticidas: Agregar BREAK® THRU en una cantidad de 30-60 cc por cada 100 L de agua en mezcla para aspersión.

Con fungicidas: Agregar BREAK® THRU en una cantidad de 30-60 cc por cada 100 L de agua en mezcla para aspersión.

Para usarse con aplicaciones aéreas: Agregar BREAK® THRU en una cantidad de 90-125 cc por cada 100 L de agua en mezcla para aspersión.

Como adyuvante con fertilizantes foliares: Agregar BREAK® THRU en una cantidad de 45-100 cc por cada 100 L de agua en mezcla de aspersión.

INSTRUCCIONES DE MEZCLADO:

Poner agua hasta 2/3 a 3/4 del tanque.

Añadir el plaguicida como se menciona en la etiqueta del mismo. Continuar agitando.

Añadir BREAK® THRU y continuar llenando el tanque mientras se mantiene en agitación.

CONTRAINDICACIONES: No aplicar la mezcla plaguicida de aspersión en contra del viento ni a velocidades del viento mayores de 15 km/h.

INCOMPATIBILIDAD: BREAK® THRU es compatible con los agroquímicos de uso común, sin embargo, en caso de existir dudas al mezclarlo, se recomienda realizar una prueba a pequeña escala. Se recomienda observar cuidadosamente el desempeño de la aspersión en la aplicación de prueba en combinación con los productos agroquímicos que serán aplicados para determinar la cantidad propia y eficiente del BREAK® THRU.

FITOTOXICIDAD: BREAK® THRU no es fitotóxico a las dosis recomendadas. Aplicar conforme a los métodos para preparar y agregar el BREAK® THRU. Precaución, cualquier sobredosis igual o mayor a 0.3% v/v puede ocasionar daños al cultivo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BREAK THRU 200ML

BREAK THRU 200ML

DESCRIPCION

Break Thru® es un surfactante novedoso que reúne cualidades de excelente dispersión y penetración estomática que influyen positivamente en la eficacia de tratamientos con plaguicidas. Así mismo aumenta la capacidad de mojado de hojas y frutos con superficies cerosas y/o pilosas.